Chapatera CH-40 CM1-2

IMG-20150414-WA0000

La Formadora cortadora de Chapatas modelo CH-40 CM1-2 está pensada para medianas y grandes producciones, con la ventaja de que funciona con una sola persona con el consiguiente ahorro en gastos de producción.

Las características en cuanto a forma de trabajo son las siguientes :

.- Su fácil manejo , está pensada para que cualquier operario pueda ponerla en funcionamiento aunque carezca de los más elementales conocimientos , ya que hemos reducido al máximo los mandos de control .

.- El entablado de las piezas es automático, con lo cual solo es necesario un solo operario.

.- Se fabrica en distintas dimensiones de bandeja adaptándose así a las necesidades del cliente.

.- Su versatilidad , con la Formadora cortadora de Chapatas modelo CH-40 CM1-2 se puede conseguir cualquier formato de Chapata tanto en cortes rectos como inclinados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

.- Máxima variedad del tamaño de las piezas .

La Chapatera lleva incorporada una mesa de corte con 3 tipos de cortes (2 de cortes inclinados y 1 de corte recto) pudiendo así cortar en inclinado en dos tipo de bandejas acanaladas. Los distintos cortes son fijos y se seleccionan a través de la Pantalla Digital del cuadro de mandos, evitando así cambios innecesarios y la manipulación de las cuchillas conservándolas, evitando riesgos de golpes y accidentes por la manipulación de las cuchillas.

Los Discos de corte longitudinal son fácilmente cambiables para facilitar el cambio de formato de ancho de pieza a fabricar.

.- Entablado: Automático, la Chapatera CH-40 CM1-2 está preparada tanto para bandejas lisas como bandejas acanaladas de varios tipos de canales.

.- Laminación .

La laminación de la masa se lleva a cabo a través de un sistema de autoalimentación controlada automática de 2 Cilindros que son independientes y graduables en altura .

.– Sistemas de Seguridad .

Tanto el diseño, la fabricación de la Chapatera y materiales empleados cumplen normas exigidas CE .

Para más información contactar con Juan José Gómez García (Departamento de Ventas)

A través de los teléfonos : 659-635682 y 957-535954 .

 

 

 

Invalid Displayed Gallery