Empresa

COMAPAN S.L.L. nace en Enero de 1.996 tras muchos años diseñando y fabricando maquinaria, nació la idea de poner en marcha una nueva empresa con unos claros objetivos de ofrecer unos productos demandados en el sector de la panadería con nuestros principios de fabricación y servicios:

1º.- Profesionalidad.
2º.- Seriedad y Formalidad en nuestros compromisos.
3º.- Calidad en nuestros fabricados.
4º.- Equilibrio entre calidad y precio.
5º.- Asesoramiento y atención al cliente personalizada.
6º.- Servicio Post-venta inmediato y eficaz.

Confiados de nuestros Proyectos comenzamos a diseñar y fabricar las Formadoras de Colines, Grisinis, Rosquillas y Regañas con gran éxito dentro del sector.
Dentro del sector de las colineras COMAPAN ha diseñado y fabricado la Formadora de chapatines que son un producto tipo colín o grisín artesano fabricado con masa de chapata, es decir con un 75 % de hidratación.
Viendo el potencial del mercado de las Chapateras y observando la demanda por parte de los Panaderos de una pequeña y mediana producción de Chapatas, COMAPAN lanza al mercado una serie de chapateras diseñadas tanto para las distintas producciones que demanda el mercado, las chapateras más básicas sin entabladora y chapateras con entabladora.
COMAPAN S.L en su fabricación de maquinaria siempre hemos tenido en cuenta los siguientes objetivos:

.- FUNCIONAMIENTO:

Que su funcionamiento sea lo más fácil posible para que el operario no necesite conocimientos específicos sobre la maquinaria que maneja, facilitando así el manejo de la máquina por cualquier persona de la empresa sin necesidad de dependencia de ningún operario, facilitando así la movilidad de las empresas en cuanto a su personal.